¡¡Primer sorteo en Mi Paseo por el Mundo!!


¡¡Atención!! ¡¡Ha llegado la hora del primer sorteo en Mi Paseo por el Mundo!! Lo prometido es deuda, click así que como dije hace unas semanas, una vez superados los 100 seguidores en Facebook empiezan los concursos y regalitos.

En esta ocasión el premio os permitirá recorrer mundo a través de los sentidos… Como la gastronomía está completamente ligada al placer de viajar, he pensado que mejor dar un paseo por el mundo con el estómago lleno… ¿¿qué os parece?? Así que el ganador obtendrá un paquete Smartbox de “Cocinas del Mundo”. ¡¡Una cena-degustación para dos en un restaurante de comida internacional!! ¡Tendréis hasta 75 restaurantes repartidos por toda España para elegir!

¿Cómo ganarlo? Pues en esta ocasión participar será facilísimo: si aún no sois seguidores de Mi Paseo por el Mundo en Facebook, lo primero que deberéis hacer es darle al botón de “Me Gusta” en su página de Facebook (aquí os dejo el enlace: http://www.facebook.com/mipaseoporelmundo). Después tan sólo tendréis que dejar un comentario sobre qué plato de comida internacional es el que más os gusta. ¡Es sencillísimo! ¿¿A qué estáis esperando??

El plazo para participar el sorteo se abre hoy mismo y terminará el próximo jueves 7 de julio. El viernes 8 publicaré quién ha sido el ganador/a y éste será avisado por un mensaje privado en Facebook. ¡¡Mucha suerte a todos!!!

 


22 respuestas a “¡¡Primer sorteo en Mi Paseo por el Mundo!!”

  1. Yo estoy indecisa!!!! de la cocina hindú me quedo con el chicken korma y el cheese naan ¡¡¡Por dios qué maravilla!!!, pero ¿qué me dices de los rollitos vietnamitas?, ¿del cous cous de pollo?, ¿de la pasta rellena italiana?, ¿de los taquitos mexicanos? Ummmmmm. No podría elegir, uno de los placeres de viajar es probar la gastronomía de los lugares que visitas. Ummmm

  2. Pues venga que participo ya también…

    Yo la verdad que disfruto con la gastronomía de otros paises y me pierden sobre todo los picantes… pero voy a decir algo muy nuestro…. El gazpacho «andalú» y en su defecto… Salmorejo. Eso sí… bien cargadito de cebolla y ajo jejeje..

    Un saludo!

    • Ayyy! Yo al picante nunca he conseguido cogerle su punto… siempre ando pidiendo en otros países que por favor no le pongan mucho pique a las cosas!!! Pero estoy contigo, Víctor, como un buen salmorejo…poco hay!!

      En realidad había que responder en el muro de Facebook de Mi Paseo, pero no te preocupes que te tengo apuntado de todas formas!

      Un saludo!!!

  3. Me pirro por un buen bacalao dourado portugués (o en su defecto el que hace mi madre que también está de escándalo!! jeje). Pero también me pierde el sushi, el sashimi y demás variedades japonesas. Aunque en el fondo estoy con Charo, qué difícil es elegir!!!

    • Qué rico el bacalao dourado!! Una buena opción, sí señor!!

      Las respuestas había que ponerlas en el muro de Facebook de Mi Paseo, pero no os preocupéis que tendré en cuenta también las que se anoten en el blog porque veo que muchos lo estáis haciendo aquí!

      Un saludo!!!

  4. voy a participar!! tras mucho pensar… mi elección es un buen salmón cocinado con una salsa suave y comido con vistas a un lago cualquiera de Noruega 🙂

  5. Creo que una de las comidas más buenas e interesantes que he probado es la Yuca, muy típica cubana. Es un tubérculo, se cuece y se le echa un «aliño» con naranja, cebolla pochada y vinagre. Está riquísimo!! Un trocito de Cuba en vuestra mesa! Lo recomiendo.

  6. ¿Vale la tortilla de papa de mi abuela? Merece una mención especial en la cocina mundial y la han probado paladares internacionales!!!!

  7. Aunque nuestra gastronomía no tiene nada que envidiar a ninguna, me apetece comida japonesa. Qué ricaaaaa!!!!!!!!!!!! BESOS y a ver si hay suerte!!!!

  8. Cuando viajo me gusta probar la gastronomía de donde vaya… Hay tantos platos que me gustan… Pero bueno, puestos a elegir me quedó con un buen tiramisú italiano!! Mmmm!!!! Sin embargo, el mejor tiramisú de mi vida no me lo he tomado en Italia, sino en Estambul…. ¡Qué cosas! jejejeje
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *